Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
My Spanish thread
<!--quoteo(post=164863:date=Nov 16 2006, 07:25 AM:name=Sirena)-->QUOTE(Sirena @ Nov 16 2006, 07:25 AM) <{POST_SNAPBACK}><!--quotec-->OK, en 10 minutos tengo que salir de mi casa para manejar a la universidad y tomar un examen en español. He estado estudiando gerundios por tres días, y hoy me hartea con la gramática española. Deséame lo mejor!<!--QuoteEnd--><!--QuoteEEnd-->

Sirena que tal te fue en tu examen?

Al parecer este thread todavia no esta muerto..estaba en coma [Image: smile.gif]
Happiness is not something ready made,it comes from your own actions. XIV Dalai Lama
Reply
Jaja, muchisimas gracias, chicas. [Image: smile.gif] Pues, pienso que estudié demasiada para la examen. Fue muy facil. Ahora deseo que yo había estudiado menos y había dormido más.
"Soccer is crystal meth. It's very addictive, but really messes up your teeth. I guess I've never viewed soccer as some sort of controlled substance. To me, it's probably more like Nutella. The rest of the world clearly loves it and puts it on almost everything, but here in America we're like, "I don't know, man, it tastes like almonds." -- Jon Stewart
Reply
<!--quoteo(post=164848:date=Nov 16 2006, 01:54 PM:name=a_yuki)-->QUOTE(a_yuki @ Nov 16 2006, 01:54 PM) <{POST_SNAPBACK}><!--quotec-->Muchas gracias, Asao [Image: smile.gif] ¿Cuánto tiempo hace que hablas castellano? Pasé tiempo en Costa Rica en 1999. ¡Que un país lindo! Y la gente .... muy amable y generosa. No he practicado mucho desde ese tiempo ...<!--QuoteEnd--><!--QuoteEEnd-->

Empece los estudios en 1990. Nunca he residido en ningun pais de habla hispana, pero he tenido (y todavia tengo) contacto con espanoles. Pues, amigos de mi padre. Pero este contacto es casi inexistente ahora, descraciadamente.

He visitado Espana 5 veces, todavia me queda el pais donde quiero instalarme en el futuro. Pero, nunca se lo puede saber del futuro. Quizas me instale aqui en Gales!?

Nunca he visitado ningun otro pais de habla hispana, y me gustaria hacerlo en el futuro, cuando tanga la oportunidad y el dinero. Por el momento, estoy haciendo estudios en relaciones internacionales en Gales, esto quiere decir que seguramente tendran que esperar a lo menos dos anos mis planes para visitar America Latina.

Pero, ya basta de mi. Como te parecio Costa Rica? Tiene un clima verdaderamente agradable (tropico), no? Estudiaste alla, o trabajaste? Que interrogacion.. [Image: dry.gif] [Image: wink2.gif]
Reply
Renacimiento! [img]style_emoticons/<#EMO_DIR#>/cool.gif[/img]
Make every moment count!
Reply
Yay!!!!!!!! Hace mucho tiempo ..... Necesito practicar mucho mas antes de me olvido todo!!!! Diga algo!!! (and please feel free to correct me, it's been a while).
Reply
Tengo un trabajo en el departamento de la lengua de mi universidad. Espero que mi español mejore. [img]style_emoticons/<#EMO_DIR#>/whistling.gif[/img]
Make every moment count!
Reply
En una universidad??? Que bueno!! Espero que realizar mi sueno de ser profesora. (No tengo los ascentos. Lo siento.)

(Ayudanos, nativo hablantes!!!!!!)

Por favor ....
Reply
<!--quoteo(post=194823:date=Oct 19 2007, 09:13 PM:name=danielyuki)-->QUOTE(danielyuki @ Oct 19 2007, 09:13 PM) <{POST_SNAPBACK}><!--quotec-->Espero que mi español mejore. [img]style_emoticons/<#EMO_DIR#>/whistling.gif[/img]<!--QuoteEnd--><!--QuoteEEnd-->

Yo tambien! Donde has estudiado el español?
Reply
Increible, lo diferente que sean mis pensamientos hoy en dia de lo que fueron hace un ano... [img]style_emoticons/<#EMO_DIR#>/laughlong.gif[/img]

Al sujeto de universidades, a mi tambien me gustaria trabajar (quizas) en educacion terciaria.
Reply
ah eh eeh oh ooh (a, e, i, o, u), el burro sabe mas te tu!!

The limits of my 8th grade espanol class in 1965.
[color="#0000FF"]Light travels faster than sound. This is why some people appear bright until you hear them speak....or in some cases, post.[/color]
Reply
NOOO!!! A thread en espagnol!! Yo soy MUY contenta!! Yo estudio espagnol porque me gusta mucho! Es un lenguaje poetico! Pero es un pochito dificil porque es parecido al italiano.. pero non es el mismo [img]style_emoticons/<#EMO_DIR#>/sweat.gif[/img]

hasta luego!
Reply
@ Saki-girl: tengo el mismo problema. No es la misma idioma pero vivo en Italia y entonces cuado quiero hablar en espanol, hablo en Italiano! Es mas facil con el frances porque es mas diferente.
Reply
Ay ay ay, verdaderamente necesito alguna ayuda con mi espanol. Nunca usarlo. Y estoy de acuerdo ... es una lenguaje muy poetico ... y italiano [img]style_emoticons/<#EMO_DIR#>/hearts.gif[/img] ... no hablo muy bien pero me encanta cantar en italiano [img]style_emoticons/<#EMO_DIR#>/smile.gif[/img]
Reply
@ a_yuki: Yo tambien! Me gusta mucho el espanol, pero no tengo muchas oportunidades para hablar/escribir en espanol. Cuando vivia en Madrid, hablaba bastante bien el espanol pero ahora he olvidado casi todo!

@ Saki-girl: Si, yo tambien soy media Italiana! Mi madre es de Umbria. Y tu? Allora certo che possiamo parlare in italiano! [img]style_emoticons/<#EMO_DIR#>/laugh.gif[/img] Io sono a Milano. Tu dove sei? Chi e' italiana? La mamma o il papa?
Reply
<!--quoteo(post=194823:date=Oct 19 2007, 11:13 AM:name=danielyuki)-->QUOTE(danielyuki @ Oct 19 2007, 11:13 AM) <{POST_SNAPBACK}><!--quotec-->Tengo un trabajo en el departamento de la lengua de mi universidad. Espero que mi español mejore. [img]style_emoticons/<#EMO_DIR#>/whistling.gif[/img]<!--QuoteEnd--><!--QuoteEEnd-->

Daniel! No sabia que hablabas Español!!!!
Happiness is not something ready made,it comes from your own actions. XIV Dalai Lama
Reply
GN & saki - japonesa/italiana .... que una combinacion bella [img]style_emoticons/<#EMO_DIR#>/smile.gif[/img]

yruka - Daniel es una persona de muchas sorpresas [img]style_emoticons/<#EMO_DIR#>/smile.gif[/img]
Reply
<!--quoteo(post=199070:date=Dec 13 2007, 09:46 AM:name=a_yuki)-->QUOTE(a_yuki @ Dec 13 2007, 09:46 AM) <{POST_SNAPBACK}><!--quotec-->GN & saki - japonesa/italiana .... que una combinacion bella [img]style_emoticons/<#EMO_DIR#>/smile.gif[/img]

yruka - Daniel es una persona de muchas sorpresas [img]style_emoticons/<#EMO_DIR#>/smile.gif[/img]<!--QuoteEnd--><!--QuoteEEnd-->

Si es cierto! [img]style_emoticons/<#EMO_DIR#>/laughlong.gif[/img]
Wow no puedo creer que haya tanta gente en Halvsie que hable espanol!!!
Reply
<!--quoteo(post=199106:date=Dec 14 2007, 05:36 AM:name=saki-girl)-->QUOTE(saki-girl @ Dec 14 2007, 05:36 AM) <{POST_SNAPBACK}><!--quotec-->a_yuki: muchas gracias! Tu de donde eres? Ti gusta las canciones italianas??<!--QuoteEnd--><!--QuoteEEnd-->

De nada [img]style_emoticons/<#EMO_DIR#>/smile.gif[/img]

Soy de muchos lugares (mi familia se mudaba mucho), pero naci en Japon. Vivia alla, las islas Filipinas, y los Estados Unidos.

Estudiaba la musica a la universidad con una especialidad en cantar. Cantaba opera y canciones como "Amarilli" y "Gia il Sole dal Gange", "Sebben Crudele". Nunca complete el programa porque era mas joven y no estaba segura. Pero ahora estoy segura y quiero completar el programa.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)